Clasificación 7
Bookmark

Baby Steps Sub Español [Mega-Zippyshare] [25/25]

ベイビーステップ
Estado: Finalizado Publicado: Abr 06, 2014 Duración: 24 min Año: Tipo: Anime Episodios: 25 publicado por: Aurea hidalgo Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Baby Steps Sub Español [Mega-Zippyshare] [25/25]. Descaragr 720P 480P Baby Steps Sub Español [Mega-Zippyshare] [25/25] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Sinopsis

Baby Steps. El estudiante de honor diligente y metódico Eiichirou Maruo decide hacer más ejercicio durante el poco tiempo libre que tiene disponible porque está preocupado por su salud. Por esta razón, después de ver un volante, se une al Southern Tennis Club al comienzo de su primer año.

Durante su prueba gratuita en el club, conoce a Natsu Takasaki, otra estudiante de primer año, quien está decidida a convertirse en tenista profesional debido a su amor por el deporte.

Descargar Baby Steps

En contraste, la vida orientada al estudio de Eiichirou existe porque cree que es lo que tiene que hacer, no porque lo disfrute. Sin embargo, sus días monótonos llegan a su fin ya que cuanto más juega al tenis, más fascinado se siente por él.

Pequeños pasoses la historia de un niño que aprovecha al máximo su naturaleza trabajadora y perfeccionista para desarrollar su propio estilo de juego único. Poco a poco, las habilidades de Eiichirou comienzan a mejorar y espera estar en pie de igualdad con los mejores jugadores de tenis.

Ficha técnica
Titulo: Baby Steps
Audio: japones
Subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

cosas relacionadas con el anime Baysteps
este anime segunda temporada
Servidores de descargar de BaySteps capitulos 25
Mega
Descargar Baby Steps por mega
   zippyshare
Descargar Date A Live temporada 2 latino por zippyshare

Reloj Baby Steps Sub Español [Mega-Zippyshare] [25/25]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *