Clasificación 7
Bookmark

Birdie Wing: Golf Girls’ Story [13/13][Mega-Zippyshare]

Birdie Wing: Golf Girls' Story
Estado: Finalizado Publicado: Abr 06, 2022 Duración: 25 min Año: Tipo: Anime Episodios: 13 publicado por: mandranime Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Birdie Wing: Golf Girls’ Story [13/13][Mega-Zippyshare]. Descaragr 720P 480P Birdie Wing: Golf Girls’ Story [13/13][Mega-Zippyshare] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Birdie Wing: Golf Girls’ Story Sub Español Descargar por Mega y Zippyshare

Birdie Wing: Golf Girls’ Story. Las dos jóvenes Eve y Aoi difícilmente tendrían algo en común si no fuera por su profundo amor por el golf. Mientras que Eve proviene de una familia pobre y se gana la vida a duras penas con los premios que gana jugando, Aoi es la hija de un rico empresario que quiere hacer carrera como golfista profesional. Pero cuando se encuentran por casualidad, sus destinos se entrelazan de manera imprevisible…

Sinopsis

Nafres, un país de Europa. Eve, una genio del golf, pasa sus días apostando al golf para ganarse la vida. Un día, tiene un fatídico encuentro con Amwashi Aoi, una golfista de élite e hija del presidente de una gran empresa. Dos genios que viven en mundos completamente diferentes. Fue solo un disparo que se disparó a través del corazón del otro. Eve, conocida por su «Rainbow Bullet», y Aoi es una «tirana inocente» que disfruta del golf sin ninguna presión. Los dos se atraen el uno al otro, se influencian el uno al otro y se cambian mutuamente.

Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 1280×720
Resolucion: 720
Peso aproximado por capítulo: 150Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 1 al 13
Mega
Descargar Birdie Wing: Golf Girls' Story por mega
   zippyshare
Descargar Date A Live temporada 2 latino por zippyshare

Reloj Birdie Wing: Golf Girls’ Story [13/13][Mega-Zippyshare]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *