Clasificación 8
Bookmark
Seguido 1 gente

Boogiepop wa Warawanai [Mega-Zp] [18]

Estado: Finalizado Publicado: Ene 04, 2019 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 18 publicado por: mandranime Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Boogiepop wa Warawanai [Mega-Zp] [18]. Descaragr 720P 480P Boogiepop wa Warawanai [Mega-Zp] [18] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Sinopsis

Boogiepop wa Warawanai Hay una leyenda urbana que habla de un shinigami que puede liberar a las personas del dolor que están sufriendo. Este «Ángel de la muerte» tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas son ciertas. Boogiepop es real. Cuando se desata una serie de desapariciones entre estudiantes mujeres en la Academia Shinyo, la policía y el cuerpo docente asumen que solo tienen un montón de fugitivos en sus manos. Sin embargo, algunos estudiantes saben mejor. Algo misterioso y asqueroso está en marcha. ¿Es Boogiepop o algo aún más siniestro …?

Descargar Boogiepop wa Warawanai

Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo… hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

Ficha técnica
Audio: japones
subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar capitulos 1 al 18
Mega
Descargar Boogiepop wa Warawanai por mega
   zippyshare
Descargar Boogiepop wa Warawanai por zippyshare

Reloj Boogiepop wa Warawanai [Mega-Zp] [18]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *