Clasificación 8.14
Bookmark
Seguido 2 gente

Katekyo Hitman Reborn latino [20] [Mg-Zp]

Reborn!, Kateikyoushi Hitman Reborn!, Home Tutor Hitman Reborn!, 家庭教師ヒットマンREBORN!
Estado: Emision Estudio: Publicado: Oct 07, 2006 Duración: 24 Minutos por episodio Año: Tipo: Anime Episodios: 20 Fansub: Ñyuum publicado por: mandranime Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Katekyo Hitman Reborn latino [20] [Mg-Zp]. Descaragr 720P 480P Katekyo Hitman Reborn latino [20] [Mg-Zp] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Descargar Katekyo Hitman Reborn latino por MEGA y MediaFire

Katekyo Hitman Reborn! latino. La historia sigue a Tsunayoshi Sawada, llamado Tsuna a secas, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna esté preparado para el momento en el que él sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida más difícil y a la vez más divertida a Tsuna.

Sinopsis

No se puede decir a la ligera: Tsunayoshi Sawada simplemente no es bueno. Es torpe, sin talento y está desesperadamente enamorado de la Idol escolar Kyouko Sasagawa, una chica completamente fuera de su alcance. El protagonista, apodado «Loser Tsuna» por sus compañeros de clase, parece ser la personificación misma del fracaso disfrazado de estudiante de secundaria.

La aburrida vida de Tsuna da un giro extraordinario cuando se encuentra con el misterioso Reborn, que resulta ser un asesino a sueldo… y sorprendentemente, ¡un bebé! Enviado por la familia mafiosa más fuerte de Italia, a Reborn se le asigna la abrumadora misión de preparar al aburrido estudiante de secundaria para que suceda al noveno jefe de la notoria familia Vongola, que está al borde de la jubilación. El aburrido chico tiene un camino agotador por delante, pero con la ayuda de sus nuevos afiliados criminales y su peculiar tutor en casa, tal vez incluso Loser Tsuna pueda alcanzar la grandeza.Ficha técnica de Katekyo Hitman Reborn!

Título: Katekyo Hitman Reborn latino
Audio: latino
Formato: .mp4
Fuente: DVD
Resolución: 576
Peso aproximado por episodio: 120MB
Contraseña: No

Contenido relacionado con el anime Katekyo Hitman Reborn! latino
OVA de Katekyo Hitman Reborn!
Servidores de descarga Katekyo Hitman Reborn! latino Episodios 1 al 20
Mega
Descargar Katekyo Hitman Reborn! por MEGA
   zippyshare
Descargar Katekyo Hitman Reborn latino por zippyshare

Reloj Katekyo Hitman Reborn latino [20] [Mg-Zp]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

  1. Matarma dice:

    Va está todo capitulo doblaje latino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *