Clasificación 10
Bookmark

Kono Healer Mendokusai [12/12][Mega-Zippyshare]

Kono Healer Mendokusai
Estado: Finalizado Publicado: Abr 10, 2022 Duración: 25 min Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: mandranime Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Kono Healer Mendokusai [12/12][Mega-Zippyshare]. Descaragr 720P 480P Kono Healer Mendokusai [12/12][Mega-Zippyshare] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Kono Healer Mendokusai Sub Español Descargar por Mega y Zippyshare

Kono Healer Mendokusai. El protagonista es Alvin un Guerrero su Edad es de 30 años. Lleva armadura y rara vez muestra su rostro. Mientras luchaba contra un monstruo, Carla pasó por error y fue maldecida, y después de eso, actuaron juntos. Débil para su carrera, sus compañeros de aventuras lo llaman novato veterano. Carla es una Chica elfa oscura. La edad es de 72 años (14 a 15 años para los humanos). Sanador autoproclamada. Una persona que dice inmediatamente lo que piensa. Así que a veces es una lengua venenosa. No hay mucha consideración por la otra parte. Parece que la magia se puede usar tal como es. Su Personalidad es un tanto molesta para Alvin que la tiene que aguantar en su aventura.

Sinopsis

Kono Healer Mendokusai. El guerrero Alvin, mientras lucha contra una bestia demoníaca, conoce a Carla, una sanadora elfa oscura, Sin embargo, Carla tiene una personalidad molesta. Además tiene una lengua floja debido que se gasto su experiencia en insultar ¡sin darme cuenta maldije a Alvin para que muriera cada vez que este lucha!.

Titulo: Kono Healer, Mendokusai
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 1280×720
Resolucion: 720
Peso aproximado por capítulo: 150Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 1 al 12
Mega
Descargar Kono Healer Mendokusai por mega
   zippyshare
Descargar Date A Live temporada 2 latino por zippyshare

Reloj Kono Healer Mendokusai [12/12][Mega-Zippyshare]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *