Clasificación 8
Bookmark

Kyokou Suiri temporada 2 [04][Mega-Zippyshare]

Estado: Emision Publicado: Ene 08, 2023 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 4 publicado por: mandranime Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Kyokou Suiri temporada 2 [04][Mega-Zippyshare]. Descaragr 720P 480P Kyokou Suiri temporada 2 [04][Mega-Zippyshare] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Sinopsis

Kyokou Suiri temporada 2 A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su «Dios de la Sabiduría», un mediador entre el espíritu y los mundos humanos, a lo que la niña accedió rápidamente pero a costa de su ojo derecho. y pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para su consulta. Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando los dos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente se mueve, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou. Con este conocimiento, ella le pide ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, todo el tiempo deseando que su nueva pareja eventualmente corresponda sus sentimientos.

Descargar Kyokou Suiri temporada 2

Ficha técnica
Audio: japones
subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

cosas relacionadas con el anime kyokou suiri temporada 2
este anime primera temporada
Servidores de descargar Kyokou Suiri Season 2 capitulos 1 al 4
Mega
Descargar Kyokou Suiri temporada 2 por mega
   zippyshare
Descargar Kyokou Suiri temporada 2 por zippyshare

Reloj Kyokou Suiri temporada 2 [04][Mega-Zippyshare]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *