Clasificación 8
Bookmark

Mairimashita! Iruma-kun latino [Mega-Zippyshare] [23]

魔入りました!入間くん
Estado: Finalizado Publicado: Oct 05, 2019 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 23 publicado por: mandranime Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Mairimashita! Iruma-kun latino [Mega-Zippyshare] [23]. Descaragr 720P 480P Mairimashita! Iruma-kun latino [Mega-Zippyshare] [23] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Sinopsis

Mairimashita Iruma-kun latino La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniaco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director. En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

Descargar Mairimashita Iruma-kun latino

Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo de los Demonios…

Ficha técnica
Titulo: Mairimashita Iruma-kun latino
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña: descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

cosas relacionadas con el anime Mairimashita Iruma-kun español
Este anime temporada 2
Servidores de descarga capitulos 1 al 23
Mega
Descargar Mairimashita! Iruma-kun latino por mega
   zippyshare
Descargar Mairimashita! Iruma-kun latino por zippyshare

Reloj Mairimashita! Iruma-kun latino [Mega-Zippyshare] [23]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *