Clasificación 8
Bookmark

Shine Post [12][Mega-Zippyshare]

Estado: Finalizado Publicado: Jul 13, 2022 Duración: 25 min Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: Slinger Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Shine Post [12][Mega-Zippyshare]. Descaragr 720P 480P Shine Post [12][Mega-Zippyshare] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Shine Post Sub Español Descargar por Mega Mediafire y Fireload

Shine Post. Haru Nabatame de 16 años miembro de las Idols «TINgS» perteneciente a la agencia de talentos «Brightest» su apariencia habitual son las gafas trenzadas. Una chica energética que siempre piensa en los demás miembros y siempre positiva. Yukine Gionji con 16 años una chica de sangre caliente que está activa en una unidad llamada «Yukimoji» con Momiji. Sus padres son actores famosos y por esa razón ella misma tiene exelente dotes de actuación. Kyoka Tamati un miembro de «TINgS» con grandes habilidades de canto y canto a pesar de su linda apariencia tiene una personalidad tranquila y a veces hace comentarios duros.

Sinopsis

La unidad de ídolos «TINGS» tiene grandes sueños, pero solo pequeños logros, y no es muy popular. Se suponía que el mejor mánager del mundo sería su salvador, pero… «No estoy interesado en ser tu mánager». El hombre que aparece es Naoki Hinase, un hombre sin motivación. Sin embargo, ¿tiene un poder especial…? Esta es una historia de ti y las chicas brillando intensamente para convertirse en «ídolos absolutos». ¡El mejor entretenimiento de ídolos comienza aquí!.

Ficha técnica

Titulo: Shonen Post
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso aproximado por capítulo: 175Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 1 al 12
Mega
Descargar Shine Post por mega
   zippyshare
Descargar Shine Post por zippyshare

Reloj Shine Post [12][Mega-Zippyshare]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *