Clasificación 9
Bookmark

Tsurune temporada 2 [03][Mega-Zippyshare]

Estado: Emision Publicado: Ene 04, 2023 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 3 publicado por: mandranime Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Tsurune temporada 2 [03][Mega-Zippyshare]. Descaragr 720P 480P Tsurune temporada 2 [03][Mega-Zippyshare] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Sinopsis

Tsurune temporada 2 La historia sigue a Minato Narumiya. Minato jugó tiro con arco japonés en la escuela secundaria, pero después de un cierto incidente, huyó del deporte. En la escuela secundaria, Minato se encuentra con nuevos amigos, y juntos como parte del club de tiro con arco de su escuela pretenden ganar el torneo de prefectura.

Descargar Tsurune temporada 2

La historia comienza cuando Minato Narumiya ingresa a la preparatoria. El Sr. Tommy, asesor del Club de Tiro con Arco, está dispuesto a reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryouhei Yamanouchi. Ryouhei convence al reacio Minato para asistir a la plática informativa del Club, donde conoce a Kaito Onogi y a Nanao Kisaragi. Seleccionando a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento japonés del tiro con arco y le pide que se presente ante todos. Sin embargo, la flecha de Minato no llega al blanco porque se ve afectado por una condición grave… Minato, Seiya, Ryouhei, Nanao y Kaito. El tiro con arco los une pero, ¿qué obtendrán mientras atraviesan esta hermosa pero a la vez amarga etapa de juventud?

Ficha técnica
Audio: japones
subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar Tsurune season 2 capitulos 1 al 3
Mega
Descargar Tsurune temporada 2 por mega
   zippyshare
Descargar Tsurune temporada 2 por zippyshare

Reloj Tsurune temporada 2 [03][Mega-Zippyshare]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *