Clasificación 7
Bookmark

Wan Sheng Jie (All Saints Street) [Mg-Zp][12]

Estado: Finalizado Publicado: Abr 01, 2020 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 12 publicado por: mandranime Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Wan Sheng Jie (All Saints Street) [Mg-Zp][12]. Descaragr 720P 480P Wan Sheng Jie (All Saints Street) [Mg-Zp][12] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Sinopsis

Descargar Wan Sheng Jie (All Saints Street) en este mundo, ángeles, demonios y otros seres sobrenaturales conviven pacíficamente con los humanos. Neil Bowman es un demonio que no se parece a la mayoría; está hipnotizado con la cultura humana y, por mucho que lo intente, no puede hacer nada malo. Por ello, huye del infierno y sube a la Tierra.

Descargar Wan Sheng Jie (All Saints Street) por mega y zippyshare

Neil se muda con su amigo y vampiro en línea, Ira Blood, junto con los numerosos compañeros de habitación de Ira. A pesar de venir a la Tierra para conocer a los humanos, Neil descubre que ni uno solo de sus nuevos compañeros de piso es realmente humano. Junto con Ira, están Lynn Angel, el severo ángel propietario; la hermana pequeña de Lynn, Lily, que cae del cielo; Abu, una momia que nunca habla; y Vladimir Eliot Kirilenko, un hombre lobo encargado de vigilar a Neil.

Lo que la mayoría de ellos no sabe -ni siquiera el propio Neil- es que Neil posee los poderes del Rey Demonio. ¿Qué efecto tendrá esto en los residentes del apartamento 1031 de la calle All Saints?

Ficha técnica
Audio: japones
subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar Wan Sheng Jie (All Saints Street) capitulos 1 al 12
Mega
Descargar Wan Sheng Jie (All Saints Street) por mega
   zippyshare
Descargar Wan Sheng Jie (All Saints Street) por zippyshare

Reloj Wan Sheng Jie (All Saints Street) [Mg-Zp][12]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *