Clasificación 8
Bookmark

World Trigger latino [Mega-zippyshare] [06]

Estado: Emision Publicado: Oct 05, 2013 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 6 publicado por: mandranime Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa World Trigger latino [Mega-zippyshare] [06]. Descaragr 720P 480P World Trigger latino [Mega-zippyshare] [06] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Sinopsis

World Trigger latino cuando la puerta a otro mundo de repente se abre en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, que son seres maliciosos con armamento tradicional. En respuesta a esta invasión, una organización conocida como la Agencia de Defensa Fronteriza entra en combate con los Vecinos utilizando armas conocidas como los “Triggers”. Incluso varios años después del inicio de la batalla, los Vecinos siguen siendo una amenaza y los miembros de la Agencia siguen en alerta.

Descargar World Trigger latino

A pesar de esta delicada situación, a los miembros en entrenamiento, como Osamu Mikumo, no se les permite usar sus Triggers afuera de la sede. Pero cuando un misterioso estudiante en su clase es arrastrado a un área prohibida por unos matones, los Vecinos inician un ataque, y Osamu no tiene opción sino hace lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido Yuuma Kuga se encarga rápidamente de ellos, revelando que es un Vecino disfrazado.

Ficha técnica
Titulo: World Trigger español
Audio: latino
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de Descargar World Trigger latino capitulos 1 al 6
Mega
Descargar World Trigger latino por mega
   zippyshare
Descargar World Trigger latino por zippyshare

Reloj World Trigger latino [Mega-zippyshare] [06]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *