Clasificación 8
Bookmark

Yama no Susume Next Summit [Mg-Zp] [10]

Estado: Emision Publicado: Oct 04, 2022 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Anime Episodios: 10 publicado por: mandranime Publicado el: Actualizado en:
Descargar serie completa Yama no Susume Next Summit [Mg-Zp] [10]. Descaragr 720P 480P Yama no Susume Next Summit [Mg-Zp] [10] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargaranimes.xyz

Informacion del anime

Sinopsis

Yama no Susume Next Summit Cuando era niña, Aoi Yukimura adoraba las montañas y le apasionaba escalar. Sin embargo, un accidente en el patio de recreo la dejó temerosa de las alturas, volviéndola hacia pasatiempos en interiores. Desafortunadamente, ahora siendo una tímida estudiante de primer año de preparatoria, Aoi se ha vuelto tan absorta en estos pasatiempos que apenas puede socializar con los demás, dejándola prácticamente sin amigos. Solo cuando se encuentra con la animada Hinata Kuraue, una vieja amiga de sus días de escalada, las cosas comienzan a cambiar.

Descargar Yama no Susume Next Summit

Impulsiva y animada, Hinata insiste en que Aoi se una a ella en todo tipo de actividades de escalada. Aunque reacia al principio, Aoi descubre rápidamente que su tiempo con Hinata le trae buenos recuerdos de su infancia y pronto decide comenzar a escalar de nuevo. A medida que el regreso a su pasatiempo pasado comienza a sacarla de su caparazón, Aoi se encuentra ganando amigos cercanos, asumiendo nuevos desafíos y continuando encontrando su propio aliento para escalar.

Ficha técnica
Audio: japones
subtitulos: en español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150 mb

Servidores de descargar Yama no Susume Next Summit capitulos 1 al 10
Mega
Descargar Yama no Susume Next Summit por mega
   zippyshare
Descargar Yama no Susume Next Summit por zippyshare

Reloj Yama no Susume Next Summit [Mg-Zp] [10]

episodio
Título
Rfecha de lanzamiento

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *